Comprar Filamentos para Impresión 3D

Cada impresora 3D, cada objeto que queremos fabricar requiere de un tipo de filamento. Saber cual es nuestro filamento para impresión 3d adecuado garantizará el éxito de nuestra impresión 3D, de la usabilidad del objeto que fabriquemos. Es muy importante saber que filamentos para impresión 3d elegir para cada proyecto.

Conseguir impresiones fáciles y económicas.

 

Nuestros filamentos PLA más vendidos

-40%
-47%
15,0018,66 IVA INCLUIDO
Granito
Wood Arce
Wood Roble
-40%
18,66 IVA INCLUIDO
Magic Coal
Magic Purple
Magic Silver
-40%
18,66 IVA INCLUIDO
Ambar
Chocolate
Esmeralda
Morado
Plata

Envió Express

Nuestros servicios de entrega son rapidos, en 24/48 horas tendras tus compras en casa. Portes gratuitos a partir de 100€

Servicio de Impresión 3D Online

Somos profesionales, a parte de seleccionar para ti los mejores filamentos y accesorios para tus trabajos, imprimimos para ti. Cotización instantánea

Comunicación en todo momento

¿Tienes dudas de que filamento comprar? ¿No sabes si ese accesorio será compatible con tu impresora 3D? Contáctanos por WhatsApp

Servicio de Diseño 3D Online

También sabemos diseñar... ¿Tienes un proyecto y no sabes darle forma? Mas facil imposible, rellena nuestro formulario y en breve estaremos hablando.

¿Ya no sabes que imprimir?

Los makers rara vez nos quedamos sin ideas pero si te ha pasado puedes pasarte por Thingverse y descargar tus STL para seguir fundiendo!

Los PETG son filamentos certificados por la FDA, para uso alimenticio. Esto nos permite crear platos, tappers, vasos con este filamento sin problemas  de toxicidad. ¿Qué más le podemos pedir?

Curiosidades sobre el PETG, similar al PET de las botellas de agua. A nivel de fundido, es para makers mas experimentados dado que tiene algunas exigencias mas que PLA en su fundido. ¿Algo mejor que un nuevo reto?

Comprar Filamentos para impresión 3D Técnicos

Exigente con su fundido, delicado con corrientes de aire, gases al calentarse si es uno de los materiales mas exigentes pero, de lo mas delicados de imprimir. Si bien hacerlo bien no nos va a costar mas que cerrar nuestra impresora 3D y asegurarnos que esta puede alcanzar altas temperaturas tanto en extrusión como en cama caliente es un material económico, con muchas aplicaciones y miles de adeptos. ¿Te apuntas?